30 junio, 2009


S i tan solo supieras la nesecidad que
tengo de saber de ti ,lo que haces hoy
de tu vida ,si me olvidaste,si te mueres
de ganas al igual que yo de tener una charla
con tigo ,si piensas en mi como yo en ti ,
si me recuerdas,si caen lagirmas por tu rostro
inevitables de controlarlas al ver uan foto ,
carta,al escuchar una cancion O si has logrado
NO llorarme tanto en las noches,como en el ayer,
Pienso en Si me extrañas tan solo un poco ,Si has
inevntado mil razones como yo ,con tal de olvidarte
y lograr entender de una buena vez ,que todo termino,
que eres parte del pasado.
Saber si crees en que no TE QUIERO ,estas muy equivocado
y QUIERO que sepas que te mentieron ,en todo eso que te
dijeron ,QUIERO que sepas que luche por ti ,que nunca baje
los brazos y que nunca deje entar el fracazo.
QUE pase de todo,QUE de tanto que te lloro ,me rio como
un loco ,porque ya no puedo hacer nada,PORQUE nada me
alcanza.
Solamente le pido al mundo que no te mientiera.
[¿Quién te dijo que yo me olvide de ti,que me duermo tranquilo y jamás sueño contigo?
¿quién te dijo que yo ya no pienso en ti,que es historia pasada el amor que me dabas?] → {♪}



No hay comentarios:

Publicar un comentario