14 junio, 2009


Hoy puedo decir que deje de pensarte ,que ya no te extraño como antes.Pero no me siento aun segura para decir que deje de amarte .
Se que te quiero como jamas quise a nadie y valoro todo lo que hiciste por mi ,hiciste de mi lo que nadie hizo .
ME hiciste conocer lo significa la palabra AMOR , me hiciste sentir que te amaba, me hiciste conocer la parte mas hermosa de mi ,me sacaste una sonrisa cada mañana ,tarde y noche que viví a tu lado ,porque se muy bien que a tu lado fui feliz ,no me importa lo que paso después ,ni los errores que cometimos ,no estando juntos,porque vos y yo ya no eramos nada ,solo un lindo recuerdo y un simple ADIÓS.
Gracias por haberme hecho feliz y por dejarme compartir con vos TODO de mi ,si a vos fue la persona que yo le entregue todo mi amor ,la que le regale mi corazón sin darme cuenta ,de la cual en un instante o con tan solo días de conocerte sentí AMARTE como lo hice ,te deje mi corazón porque se que lo vas a cuidar muy bien y te lo mereces .
Pero hoy siento que lo tengo de vuelta ,gran parte de el ,lo tenes vos ,porque yo te lo di en cada momento que viví a tu lado ,pero eso ya paso ,es tan solo pasado.
Necesito mi corazón y aun no consigo darme cuenta si me lo devolviste,lo necesito porque también necesito querer de nuevo ,se que nadie te igualara ,porque sos y seras único y eso lo se.
PERO todos necesito querer a alguien y también tenemos derecho a enamorarnos y ser felices los dos ,porque yo te deseo lo mejor del mundo ,porque te lo mereces.
HOY puedo decir que a vos ,te guardo en mi rincón de recuerdos hermosos y siempre te recuerdo ,jamas te olvido ,pero ya no te lloro ,me acostumbre a no tenerte , a llorarte días enteros , a extrañarte , que ya no te sueño al cerra los ojos en las noches oscuras llenas de dolor y a que no seas la razón de mi existir,me costo muchisimo ,pero lo conseguí ,estuve culpándome todo una vida por haberte hecho daño,eran días pensando , con una angustia interminable,pero comprendí que lo nuestro ya no tenia vuelta y que aunque yo no quiera ,lo NUESTRO había terminado.me di cuenta de eso hace muy poco,porque antes lo sabia,pero no importaba,era masoquista por así decirlo,pensaba en que lo nuestro podía ser de algún modo,hubiese hecho lo imposible por volver a tenerte tan solo un instante a mi lado ,pero hubieron muchas cosas que gusten o no me gusten me hicieron ver la REALIDAD,tanto hechos como señales me hicieron darme cuenta y abrir los ojos ,no te olvido ,pero sos parte de mi pasado ,ESTO ES HISTORIA UNA TERMINADA.
Que si bien no tubo un final feliz ,ni como lo soñé ,paso y es así ,esta ves te digo adiós para siempre .
IGUAL me llevo de vos el mejor recuerdo ,guardado muy bien en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario