29 junio, 2009


¿Que me pasa cuando te veo ?esa no es la gran pregunta,hay muchas otras mas importantes,pero esta pregunta tiene mas de una respuesta.

Hace dias atras podia decir que te veia y no hacia mas que llorar y recordarte y contenerme para no ir a hablarte.

Mas adelante vino la etapa en la que intentaba ignorarte y simular que nada pasaba,si lo conseguia para los que miarban de afuera,pero en mi enterior sabia que nada de eso era lo que estaba ocurriendo.

Luego esta esa etapa en la que siento olvidarte compeltamente y algo nuevo aparece y cuando te veo no siento nada ,tan solo miles de recuerdos onolvidables,pero que sera lo que me pasa realmente ,nose definirlo porq hay miles de veces que todo da un giro y cambia completamente,y es ahi cuando la tortura vuelebe a comenzar.

Espero que todo se mantenga como hasta ahora,que viene bien por el momento ,te veo y intento no mirarte,para no recordarte aunque se que es imposible,porq recuerdo todos los momentos que vivi a tu lado ,pero si DI un paso muy importante,el verte y no llorarte,creo casi dejar de recordarte,olvidarte jamas y lo se ,porq el primer amor nose olvida ,solo se deja de recordar .

Cuando te veo no ,ya no pasa mas nada,pero cuando escucho tu vos,veo tus fotos ,leo tus cartas o algunas otras cosas,caen lagrimas por mi rostro,que no las puedo detener.

Pero hoy logro entender,que ya eres parte de mi pasado,eres tan solo un lindo recuerdo,prefiero no mirarte para no recordarte,pero hay veces en las que me detengo a obsevarte como solia hacer en los viejos tiempos my me pongo a pensar como sucedieron tantas cosas en este tiempo,hay veces en las que es invitable no miararte y en otras que trato de esqueivarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario